Las manchas de la Piel nos salen a todas, ya sean como lunares o pecas. Son cambios de pigmentación que pueden ocurrir por diferentes razones como: la exposición al sol, la genética, problemas en el hígado, embarazo, antibióticos, envejecimiento, entre otros. Pero aquí te tengo varias alternativas para que con ingredientes naturales que tengas en tu casa puedas eliminarlas. 

 

Vinagre

Mezcla una cucharada de vinagre con dos cucharadas de agua, y todas las noches antes de dormir pásalo por la zona de manchas con un algodón.

 

Cebolla

Todas los días corta una rodaja de una cebolla y frótala en la zona afectada unos minutos. Este método es ideal para manchas por la edad.

 

Limón

Sumerge un algodón en jugo de limón o la cáscara del limón y frótalo sobre tus manchas unos minuto. IMPORTANTE: solo usa esta técnica en la noche, ya que el limón expuesto al sol mancha la piel.

 

Banana

Toma una banana madura, pélala y haz un puré con el. Luego extrae el jugo de medio limón y agrégalo al puré. Aplica esta mezcla una vez al día, todos los días. Recuerda aplicar esto solo en las noches ya que sino tu piel se manchara aún mas con el sol.

 

Aloe Vera

Corta una penca de sábila, pélala y frótalo en la zona donde están las manchas que deseas eliminar. Repite este procedimiento a diario.

 

Papaya

Corta una papaya y frota la zona con la fruta por unos minutos y repítelo todos los días. Además de eliminar las manchas, te ayudará a eliminar células muertas.

 

Aceite de Germen de Trigo

Aplícalo todas las noches antes de dormir, dando un masaje suave hasta que tu piel lo absorba.

Te gusto este consejo?
No te pierdas ninguno!

Te avisaremos por correo cuando tengamos nuevos tips de belleza


Deja un comentario