Chicas, hoy me puse a investigar muchos tips para recomendarles para que hagan crecer su cabello maravillosamente de muchas maneras, les tengo tips que he probado y me han funcionado como los que nunca he hecho. Hay mascarillas, como hay ingredientes para ponerlos en shampoo y utilizarlos a diario y cosas que debes comer y hacer para que este fuerte y estimular su crecimiento, espero les guste!

Mascarillas para hacer crecer el Cabello

Aceites

Los aceites son súper buenos para el crecimiento del cabello ya que contienen vitamina B y E. Aceite de oliva, maíz, girasol, de uvas, etc. Estos ademas de aplicarlo desde raíces hasta puntas unos 20min puedes incluirlos en tu dieta y también tendrán un buen efecto en tu cabello, incluye frutos secos y aguacate para que sea ideal.

 

Huevo

En cuanto al huevo se utiliza como una mascarilla, tanto la yema como la clara tienen propiedades que ayudan al crecimiento de tu cabello, aplica 3 yemas o 2 claras por todo tu cabello, déjala unos 15 minutos y lava con abundante agua.

 

Aloe Vera y Miel

Saca la pulpa de la planta de Sábila, lo suficiente que cubra tu cabello. Agrega dos cucharadas de miel, y aplícalo en tu cabello aprox. 20 minutos, lávate luego con abundante agua.

 

Plátano con Miel

El plátano tiene Vitamina E así que también es un buen ingrediente para hacer crecer tu cabello. Aplasta un plátano bien maduro, añade una cucharada de miel para hacer una pasta, aplícala unos 15 minutos y lávala la mascarilla con abundante agua.

 

Agua de Patata o Papa

El agua de papa es el resultante de las papas hervidas. Hierve unas papas con su concha, y cuando enfríe el agua aplícala como una mascarilla por el tiempo que desees, mínimo 15 minutos y enjuágalo.

 

Ingredientes que en tu shampoo harán crecer tu cabello

Este método es mi favorito, solo aplicas en el shampoo el ingrediente de tu elección, y listo, lo haces parte de tu rutina y no te quita tiempo día a día. Estos métodos si los he utilizado y a mi me han funcionado excelente.

 

Cebolla

Pica una cebolla mediana, si tu shampoo es de tamaño mediano, en cuadritos. Aplícalo en el shampoo, bátelo y dejalo unos días para que se impregnen las propiedades de la cebolla en el producto. Aplícalo como aplicas tu shampoo regularmente.

 

Pastillas Anticonceptivas

Este método, fue muy efectivo en mi. Muele 4 o 5 pastillas, y lo aplicas en el shampoo, igual que con la cebolla, bátelo, y empieza a utilizarlo regularmente.

 

Tips Adicionales

Aumenta el flujo de sangre

Para dar vida a tu cabello, masageate el cuero cabelludo unos 10 o 15 minutos al día, no te va a quitar nada de tiempo. Hazlo mientras te aplicas el shampoo, mientras ves tv, etc. Hazlo parte de tu rutina.

 

Alimentación

La buena alimentación es clave, para tener un cabello sano y fuerte, para que crezca. Come con proteínas y mucha vitamina E y B.

 

Bebe mas Agua

Es un método simple que ademas de que te va a hacer sentir mas saludable en todos los aspectos. Ayuda al crecimiento de tu melena.

 

Cortar tu Cabello

Corta las puntas de tu cabello regularmente para mantenerlo sano y crezca.

 

Cepíllalo

después que  te desenredes asi como de vez en cuando con tu cabello seco, péinalo. Esto también ayuda a que tu cabello crezca. Puedes hacerlo unos cuantos minutos nada más.

 

Evitar

  • Evita en lo posible plancharte y la secadora lo mas que puedas para mantener tu cabello mas sano.
  • Evita el agua caliente, lo mejor para el cabello es el agua fría o tibia.
Te gusto este consejo?
No te pierdas ninguno!

Te avisaremos por correo cuando tengamos nuevos tips de belleza


Deja un comentario