Las cejas son el arco de nuestra cara, pueden cambiar nuestro rostro totalmente y hacerlo espectacular como arruinarlo. Por eso debemos ver opciones de cejas y cual es el mejor dependiendo de nuestro tipo de rostro.

 

¿Dónde empieza y donde termina las cejas?

Para saber donde debe empezar, terminar tu ceja y donde debe ubicarse lo que se debe hacer es:

  1. Coloca un lápiz donde ves la línea número 1, es decir, desde entre la aleta de la nariz y el lóbulo y en línea recta hacia arriba. Y donde quede el lápiz es donde la ceja debe comenzar, como se muestra en la imagen.
  2. Para saber donde va el arco de tu ceja, sitúa el lápiz justo al lado de la nariz, pasando por la pupila cuando se ve al frente y donde caiga el lápiz en lo que es tu ceja, es donde el arco debe estar.
  3. Por úlitimo, vamos con el final de la ceja, posiciona el lápiz al lado de la nariz, pasando por la esquina del ojo y donde caiga en el área de la ceja es donde la ceja debe terminar.

 

Cejas dependiendo a la Forma del Rostro

 

 

Tipos de Cejas

tipos de cejas

 

Ya con estos tips lo que debes hacer es depilar tus cejas, aprender cual es la forma mas alagadora de acuerdo a la forma de tu rostro y escoger la ceja que te guste y que se adapte a lo recomendado anteriormente. Ayudandote a darle forma con tu producto para maquillar tus cejas de tu preferencia.

 

Puede interesarte:

Te gusto este consejo?
No te pierdas ninguno!

Te avisaremos por correo cuando tengamos nuevos tips de belleza

Categorías: Hazlo tu Mismo

Deja un comentario