Ya sea que tengas los ojos pequeños o grandes a todas nos gustan de vez en en cuando una mirada de impacto (o siempre). Esta guía es para dar a tus ojos un efecto mas alagador y te veas con unos ojos mas grandes y despiertos.

 

1. Hazte amiga del blanco

El blanco o colores claros son clave para tener el efecto de ojos más grandes, utilizalo en la línea de agua con lápiz y aplica con sombre debajo de la ceja y en el lagrimal.

 

2. Hazte unas pestañas de impacto

Las pestañas son lo mas crucial para tener ojos de impacto, ya sea aplicando rimel como una experta o con pestañas postizas, estas harán toda la diferencia.

 

3. Maquillaje  para ojos mas grandes

Aunque siguiendo los pasos 1 y 2 ya tus ojos se veran hermosos y grandes con cualquier look, aquí les dejo uno recomendado para lograr un efecto aún más impactantes.

Consiste en maquilla tu párpado móvil de un color claro y la cuenca de el ojo oscurecerlo un poco. Luego mezclarlo las sombras muy bien para que entre ellas se mezclen.

 

 

 

4. Cejas Arqueadas

Tus ceas arquedas puedes ser una buena arma para ojos mas grandes, el arco de tus cejas es el truco para ojos de impacto. Para esto debes manipular la foma de tu ceja al maquillarla y valga la redundancia, arquearla como te sea posible.

 

5. Por último, el delineado

El delineado como siempre termina un look y lo hace impactante, para el delineado el cat-eye es muy bueno en cuanto a agrandar al ojo; pero si quieres algo más natural y sútil, toma una sombra oscura y la pasas en el párpado justo encima de la línea de las pestañas.

Y por supuesto, terminamos con un delineado en sombre bien difuminado en las petañas de abajo. A mi me gusta usar una brocha mediana con un color ni claro ni oscuro y luego con una brocha mas pequeña y un color mas oscuro difuminarlo encima sin tapar el color anterior completamente, esto hará mas fácil difuminar las sombras.

Te gusto este consejo?
No te pierdas ninguno!

Te avisaremos por correo cuando tengamos nuevos tips de belleza

Categorías: Maquillaje

Deja un comentario